VALORES Y FILOSOFÍA
Vila Asesores y Auditores, nació en el año 2019, de la voluntad de ampliar los servicios ya ofrecidos por el socio fundador, Camil Vila Casas, desde hace mas de treinta años.
Durante estos más de treinta años, nuestro equipo ha ido creciendo, incorporando a las diferentes áreas del despacho, abogados y economistas con experiencia contrastada y con capacidad de trabajar de forma coordinada para poder ofrecer a las empresas, una visión global así como un servicio integral de asesoramiento jurídico, económico, financiero y contable.
Ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas a grandes empresas multinacionales, así como medianas y pequeñas empresas gracias a nuestra extensa y adaptable oferta de servicios.
Somos una firma independiente y totalmente integrada. Estamos convencidos de que este es el modelo más eficiente. Creemos que es el camino para conseguir una transparencia real y poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.
Comprender la estrategia global de nuestros clientes, identificar sus riesgos y ayudarles en la gestión, es nuestro objetivo. Acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo y les ayudamos en la toma de decisiones, siempre con un trato personal muy cercano y con una gran profesionalidad y calidad al servicio ofrecido.
La formación, la confianza, el diálogo y la empatía, los principales valores que presiden la relación con nuestros clientes, a quienes ofrecemos soluciones a medida centradas en sus necesidades específicas.
Todos los profesionales de la firma están comprometidos con los estándares de calidad más altos, tanto a nivel técnico como ético, haciendo especial atención, en la formación continua de los profesionales y en el trabajo en equipo de las diferentes áreas.
Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar nuestros servicios y la navegación en nuestra página web con el fin de mejorar los contenidos de la misma (fines analíticos: medir visitas y fuentes de tráfico web). La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies básicas, que son imprescindibles para navegar por esta web.